Contradicciones de Corona y medias verdades

Peter

Peter

Pablo Leiva

Pablo Leiva

El Sevilla no se comportó a la altura de un club histórico. No estuvo bien cambiando las condiciones en el primer borrador y faltó el respeto al Valencia. Hasta ahí todo comprensible. Pero el Valencia está ocultando en esa verdad una historia mucho más preocupante. Corona reconoció en una entrevista para Relevo que la dirección deportiva estaba lista. «Estamos con todo preparado para cuando abra el mercado, nuestra estructura está preparada para poder fichar y mejorar la plantilla».

Con esas palabras resulta incomprensible que Corona haya sido incapaz de hacer todo más rápido y mejor. Porque Paulista salió sobre la bocina por mucho que él insista que era una salida que estaba preparada desde verano. Porque Peter Federico era un fichaje casi ‘cerrado’ en agosto y hasta el 30 de enero prácticamente no pasó la revisión médica.

Y la excusa será lo de Koba, que no se hizo hasta muy tarde, pero entonces se intuye que cuando dijo Corona que estaba «preparado para fichar» no era verdad. Porque en ese momento se desconocía lo de Koba. O al menos no estaba seguro. Poco que decir de su explicación por el caso Rafa Mir.

Y repito, el Sevilla no estuvo a la altura. Pero con más razón, si el cuadro hispalense te la intenta colar, le arañas algo más de dinero y le dices que con el Valencia no se juega. Pero no dejas tirado al jugador y te quedas sin uno de los deseos de Baraja. El Pipo, por su parte, sigue haciendo milagros y tiene al equipo séptimo.

Suscríbete para seguir leyendo