El equipo de Villanueva de Castellón, ahora con Guille, Alberto y Ricardet, se ha clasificado para la final de la I Copa Raspall Diputació de València tras superar ayer al equipo de La Llosa de Ranes de Pepe, Brisca y Tonet II en la tercera y definitiva partida de su semifinal. El encuentro tuvo lugar en el trinquet de Castelló de Rugat y concluyó con el tanteo de 25.

Guille y sus compañeros cimentaron su triunfo en su gran inicio ya que al poco de comenzar ya se habían marchado en tres juegos en el marcador.

Después hubo un conato de remontada de los de La Llosa, que llegaron a acercarse a dos parciales (20-10). Pero el trío de Villanueva se mantuvo firme y acto seguido finiquitó la semifinal por el definitivo 25-10.

Final

El equipo de Villanueva de Castellón jugará la final contra el representativo de Montesa de Waldo y Sanchis. La primera partida se jugará el próximo domingo en Genovés y la segunda una semana después en Bellreguard. Si hay empate Alzira acogería el tercer y definitivo encuentro el domingo 31.