Rafael Nadal busca la semifinal del Abierto de Estados Unidos ante el chileno Fernando González, en la pista Arthur Ashe Stadium del Centro Nacional de Tenis de Flushing Meadows, en la apertura de la sesión nocturna de la undécima jornada, prevista para las 19:00 horas (01:00 de la madrugada del viernes para España).

El programa de la jornada del viernes nota ya la llegada del tramo final del torneo, de los momentos cumbre de la competición.

El recinto principal estará abierto por la semifinal de dobles femenina que van a disputar las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams, cuartas favoritas y las rusas Alisa Kleybanova y Ekaterina Makarova.

A continuación, tendrá lugar la final de dobles entre los estadounidenses Carly Gullickson y Travis Parrott ante la zimbabuense Cara Black y el indio Leander Paes.

El encuentro de cuartos de final entre el argentino Juan Martín del Potro y el croata Marin Cilic completará la sesión de tarde.

Alrededor de las 15:00 horas (19:00 GMT). Y posteriormente, entrará en juego Rafael Nadal y Fernando González, no antes de las 19:00 horas (01:00 en España).

Orden de juego del jueves, undécimo día de competición del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

- Orden de juego del jueves:

. Arthur Ashe Stadium (desde las 11.00 hora local (15.00 GMT)

Serena Williams(USA)(4)/Venus Williams(USA)(4) - Alisa Kleybanova(RUS)(13)/Ekaterina Makarova(RUS)(13)

a continuación

Carly Gullickson(USA)/Travis Parrott(USA) Cara Black(ZIM)(2)/ Leander Paes(IND)(2)

Juan Martin Del Potro (ARG)(6) - Marin Cilic (CRO)(16)

. Sesión nocturna. No antes de las 19.00 hora local (23.00 GMT)

Fernando Gonzalez (CHI)(11) - Rafael Nadal (ESP)(3).