En el ámbito profesional del raspall no hay competiciones que seguir pero sus incondicionales están de enhorabuena por la variedad y calidad de los carteles programados para los próximos días.

Esta misma tarde hay sesión en Bellreguard y La Llosa de Ranes pero una de las partidas más interesantes de la semana se completará mañana en Guadassuar donde se anuncia el duelo entre el campeón individual, Marrahí, y el resto que se ha empeñado en ser el número uno, Moltó. Canari y Miravalles serán sus compañeros. Después, como es norma en Guadassuar, jugarán los primeros espadas de la escala i corda.

Ya en jueves el trinquet de La Llosa de Ranes anuncia un modesto pero interesante desafío mano a mano: Raúl contra Jaume II.

El viernes se podrá elegir entre las ofertas de los trinquetes de Piles y Genovés, donde se ha apostado por los jóvenes valores aunque también se anuncia a primeras figuras como Sanchis y Moncho.

El sábado se repetirá en Bellreguard el choque de trenes Marrahí-Moltó aunque esta vez compartirán protagonismo con dos leyendas vivas como Coeter II y Moro, además del joven Tonet II. El mismo sábado, La Llosa de Ranes obsequiará a sus fieles con dos figuras locales como el finalista individual Pepe y el punter Sidahmed.

El domingo, Bellreguard también ha programado una confrontación más que atractiva tras la semifinal del Circuit: Punxa y Sanchis contra Sergio y Roberto.