19 de octubre de 2017
19.10.2017
CICLISMO

Muere una ciclista de 74 años en un accidente

La mujer, que resultó herida en un accidente con otro vehículo, fue estabilizada y trasladada a un hospital, donde falleció horas después

22.10.2017 | 12:09

La ciclista de 74 años que ha resultado herida este jueves en un accidente con un vehículo en la calle Miguel Delibes del municipio de Dolores (Alicante) ha fallecido por la tarde en el hospital donde estaba ingresada, según han informado fuentes municipales.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 9.30 horas y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), cuyo equipo facultativo ha asistido a la mujer por politraumatismo, quien, una vez estabilizada, ha sido trasladada hasta el Hospital General de Elche.

Sin embargo, según fuentes municipales, la mujer, que era vecina de Dolores, ha fallecido sobre las 15.00 horas en el centro hospitalario.

Se trata de un nuevo accidente mortal de un ciclista en vías urbanas, en un año negro en vías interurbanas no solo en la Comunitat Valenciana. El mundo del deporte llora todavía el fallecimiento atropellados del ciclista Michele Scarponi y de la leyenda de MotoGP Nicky Hayden.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine