«Soy lector de SUPER desde el primer día y estoy encantado con el regalo, la bicicleta es una pasada». Así reaccionaba José Soriano Mora, que este miércoles se desplazaba desde Ontinyent para recoger el premio que le ha correspondido en el sorteo de la SUPER Bicicletas de este verano 2018 sorteo de la SUPER Bicicletas de este verano 2018, una iniciativa con la que el diario deportivo de la Comunitat Valenciana premia la fidelidad de sus lectores en este 25 aniversario. La entrega de los tres grandes premios de este sorteo se celebraba en las instalaciones de Cauce Bikes en València, una de las firmas patrocinadoras que tiene su tienda en la calle Alcalde Reig de València, junto con la marca holandesa Mihatra, que fabrica estas auténticas maravillas. Se trata de bicicletas equipadas con un motor eléctrico de avanzada tecnología que les proporciona una autonomía de entre 120 y 150 kilómetros.

Como la E-Glider, valorada en 1.695 euros o la E-Playa, con un valor de mercado de 1.895 euros que se llevó Nicolás Fons Requena, de València. La tercera de las bicicletas, una E-Vera valorada en 1.200 euros, correspondía a María Amparo Casanova Tomás, que no pudo asistir a la entrega al encontrarse de viaje y la recibirá en los próximos días.

En las instalaciones de SUPER también se comenzaron a entregar a partir de las 11 de la mañana de este 1 de agosto el resto de premios de esta promoción, 25 cascos de bicicleta y otros 25 altavoces Bluetooth con linterna. El sorteo se celebró con todas las cartillas debidamente cumplimentadas con los cupones recibidas hasta el pasado 25 de julio a las 24:00, tal como figuraba en las bases del consurso. Desde SUPER queremos agradecer la participación de los lectores en esta promoción y el apoyo de los patrocinadores de la misma. Muy pronto, más.