02 de agosto de 2019
02.08.2019
BALONMANO

Conmoción en el BM Benidorm

La desvinculación de Iván Rodríguez marca el primer día de pretemporada del equipo

02.08.2019 | 17:54
Un partido del BM Benidorm

El extremo Iván Rodríguez se ha desvinculado del Balonmano Benidorm para firmar por el Teucro de Pontevedra, según ha informado este viernes el club benidormense.

El jugador, uno de los canteranos del equipo, rompió horas antes del inicio de la pretemporada su compromiso contractual con la entidad para enrolarse en las filas del conjunto gallego, según han señalado a Efe fuentes del club.

La salida del jugador benidormense ha sorprendido en la directiva y el cuerpo técnico, ya que el extremo era uno de los jugadores con mayor proyección del Benidorm, club en el que se formó, y una apuesta de presente y futuro para la entidad.

"Nos ha provocado disgusto y extrañeza porque estaba pactada su continuidad de forma verbal. Lo que más duele son las formas", señalaron a Efe fuentes del club este viernes.

La ausencia de Rodríguez ha sido la más significativa en la primera jornada de pretemporada, en la que también han faltado el argentino Pablo Simonet, el brasileño Leonardo Tercariol y los cubanos Jorge Pabán y Ángel Rivero, que disputan los Juegos Panamericanos, además del español Roberto Rodríguez, concentrado con la selección juvenil.

Visita del alcalde Toni Pérez

Toni Pérez, alcalde de Benidorm, afirmó este viernes, durante la presentación oficial del equipo previa al inicio de la pretemporada, que el Balonmano Benidorm es el mejor embajador deportivo de la ciudad.

El primer edil, como suele ser tradicional, ha acudido a la presentación de los jugadores junto al presidente de la entidad, Javier Abínzano y varios miembros de la corporación municipal.

Pérez, que ha dado la bienvenida uno a uno a todos los jugadores, y especialmente a los recién llegados, señaló que los componentes de la plantilla del Benidorm son "la bandera de nuestro deporte en España".

"También sois un ejemplo para toda la base. Esperemos que disfrutéis y nos hagáis disfrutar", comentó el alcalde, quien deseó "suerte" al técnico y a los jugadores en esta nueva etapa.

Abínzano también se ha dirigido al equipo dando la bienvenida a los jugadores y deseando a los recién llegaos al club una rápida adaptación al equipo y a la ciudad.

"Estoy convencido que tenemos un gran equipo y que lo vais a dar todo en la pista. Seguro que eso nos permitirá quedar lo más arriba posible", dijo el mandatario.

Fernando Latorre, entrenador que regresa al equipo dos años después, afirmó que todos los componentes del equipo tienen ganas de comenzar para situar al Benidorm "en los mejores puestos posibles". 

También te puede interesar: 
El Fertiberia y el Benidorm ya conocen su calendario en ASOBAL

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España