27 de febrero de 2020
27.02.2020

Cuatro personas del entorno de Kike Mateu, contagiados del Coronavirus

El periodista fue el primer afectado por el Covid-19 en Valencia

27.02.2020 | 20:03
Cuatro personas del entorno de Kike Mateu, contagiados del Coronavirus

La Consellería de Sanidad ha confirmado seis nuevos casos positivos de coronavirus en la Comunitata Valenciana. Estas nuevas infecciones se suman a los dos casos anteriores ya confirmados de coronavirus en València y Vila-real por lo que las personas infectadas por coronavirus Covid-19 ascienden a un total de ocho en la Comunitat Valenciana. La consellera de Sanidad Ana Barceló ha destacado que todos los casos tienen sintomatología leve.

Dos de los nuevos casos, dos varones hospitalizados en el Hospital General han dado positivo tras tener contacto con el paciente hospitalizado en el Hospital Clínico pero que no viajaron hasta Milán. Otros dos positivos eran del entorno de Kike Mateu y sí que viajaron hasta la ciudad italiana, estos casos permanecen ingresados en el Clínico.

El aumento de los dos casos confirmados recién anunciados en apenas unas horas responde a la enorme cantidad de pruebas que durante el día de este miércoles y jueves se han estado realizando en todos los centros hospitalarios a las personas que en los últimos días han viajado a zonas del norte de Italia con transmisión local del coronavirus Covid-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España