El Levante FS, líder de Primera División de fútbol-sala, está pendiente de someter a más pruebas PCR a la plantilla tras haber detectado la semana pasada al menos tres casos positivos y asume que el partido ante el Real Betis Futsal del próximo fin de semana no se jugará.

Según ha podido saber EFE en fuentes cercanas al club valenciano, este martes 27 de octubre está previsto que todos los empleados, tanto técnicos como jugadores del Levante FS sean sometidos a estas pruebas.

Además, todos los miembros del actual líder de la LNFS estarán aislados en sus domicilios hasta el próximo viernes, así que asumen que la RFEF aceptará el aplazamiento del partido previsto para el fin de semana en la pista del Betis.

El Levante FS informó la semana pasada de la detección de tres casos positivos por covid en la plantilla, pero en las pruebas previstas para este martes podría aparecer algún caso más.

El partido que el Levante FS debía jugar el pasado viernes ante el Jaén FS ya fue aplazado por el Juez de Competición de la RFEF.