07 de noviembre de 2020
07.11.2020
Superdeporte
TRIATÓN-Copa del Mundo

Las mejores imágenes de la Copa del Mundo

El triatlón ha sido protagonista en la Marina de València con una espectacular prueba

07.11.2020 | 19:46
La Marina de Valencia ha acogido la cuarta prueba de la Copa del Mundo

Un total de 65 de las mejores triatletas del mundo se han dado cita en la prueba femenina de la Copa del Mundo celebrada este sábado 7 de noviembre en La Marina de Valencia. La británica Beth Potter y el francés Vincent Luis se adjudicaron la cuarta y última prueba de la Copa del Mundo

 València acogió la última prueba de esta atípica temporada 2020 con la celebración de la Copa del Mundo en distancia Sprint que reunió a muchas de las principales figuras de la élite mundial y con un total de 100.000 dólares en premios tras cerrarse la clasificación final. La prueba ha estado organizada por la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso.

Las victorias correspondieron al francés Vincent Luis y a la británica Beth Potter, ambas decididas en el segmento de carrera a pie, aunque con más dificultades para Vincent respecto a Beth. Los primeros españoles en meta fueron Antonio Serrat en categoría masculina, que finalizó en quinta posición, y Anna Godoy, que fue novena en la prueba femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España 2020

- Sigue en directo el Vuelta a España

- Toda la actualidad de la Vuelta a España, en directo

- Clasificaciones de la Vuelta a España

- Todas las etapas de la Vuelta a España, en directo

- Ganadores de la historia de la Vuelta a España