Un total de 65 de las mejores triatletas del mundo se han dado cita en la prueba femenina de la Copa del Mundo celebrada este sábado 7 de noviembre en La Marina de Valencia. La británica Beth Potter y el francés Vincent Luis se adjudicaron la cuarta y última prueba de la Copa del Mundo

València acogió la última prueba de esta atípica temporada 2020 con la celebración de la Copa del Mundo en distancia Sprint que reunió a muchas de las principales figuras de la élite mundial y con un total de 100.000 dólares en premios tras cerrarse la clasificación final. La prueba ha estado organizada por la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana con el apoyo de la Fundación Trinidad Alfonso.

Las victorias correspondieron al francés Vincent Luis y a la británica Beth Potter, ambas decididas en el segmento de carrera a pie, aunque con más dificultades para Vincent respecto a Beth. Los primeros españoles en meta fueron Antonio Serrat en categoría masculina, que finalizó en quinta posición, y Anna Godoy, que fue novena en la prueba femenina.