Fertiberia Puerto de Sagunto y Balonmano Benidorm, afrontan este miércoles 25 de noviembre sendos partidos de la Liga Sacyr Asobal,Liga Sacyr Asobal, pero en le caso de los porteños, el partido corresponde a la jornada 8 y en el caso de los alicantinos, a la 7. Ambos recuperan así partidos que en su día fueron aplazados por el coronavirus.

El Benidorm recibe en el Palau d'Esports L'illa de Benidorm (20:00 horas) al Logroño mientras el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta a las 20:15 horas al Incarlopsa Cuenca en el Ovni donde los porteños buscarán mejorar ofensivamente para quitarse el mal sabor de boca del partido del sábado ante el Huesca, en el que estuvieron bien en defensa pero les falló el ataque.

Los de Vicent Nogués solo han dispuesto de dos días para preparar el choque correspondiente a la jornada 8, que no pudo disputarse por positivos en el equipo de Cuenca, y el técnico señaló en declaraciones al club que, aunque han tenido poco tiempo para prepararse, deben ser más determinantes en ataque. «Tenemos que encontrar más soluciones en ataque, cosa que el otro día nos costó bastante en Huesca e intentar seguir trabajando nuestra defensa ya que considero que el equipo en ese aspecto está trabajando muy bien. Debemos aprovechar el buen trabajo defensivo para convertirlo en más frutos al contraataque ya que al final estamos un poco espesos», explicó

.

Mientras, el Benidorm, entrenado por Fernando Latorre buscará su tercer triunfo consecutivo para asentarse en la zona media de la tabla, mientras que los riojanos quieren la cuarta victoria para auparse a la segunda posición de la clasificación.

El Benidorm, tras una temporada muy accidentada, comienza a coger ritmo de competición

, lo que se ha traducido en dos victorias consecutivas ante Nava y Cisne que han devuelto la tranquilidad al grupo. Latorre no podrá contar para este partido con Iván Rodríguez, ya que su incorporación a la plantilla fue posterior a la fecha inicialmente programada para el partido.

El técnico alicantino tuvo palabras de elogio para su rival, del que destacó que ha formado un grupo con jugadores «jóvenes y con hambre» que está ofreciendo un nivel «espectacular». «Tienen un estilo de juego parecido al nuestro en algunas facetas del juego y eso hace que las fuerzas se igualen», comentó Latorre, quien confió en que el Benidorm se mantenga siempre en partido para llevarse una victoria que calificó como «magnífica» en caso de producirse.

Para el Logroño es también un partido importante ya que si gana igualará a puntos con el Bidasoa en la segunda posición de la clasificación de la Asobal.