Evento online | Turismo

Descubre las nuevas tendencias turísticas en el evento 'i-Talks Turismo 5.0'

Prensa Ibérica organiza el evento en el que se analizan las nuevas tendencias vacacionales, la gestión sostenible de los destinos y la movilidad sostenible en la pandemia entre otros temas

Redacción

El verano de 2021 se presenta esperanzador para el turismo. Después de un año fatídico, marcado por la pandemia del coronavirus, los agentes turísticos y los ciudadanos se preparan para retomar cierta 'normalidad' veraniega. Para analizar las nuevas tendencias vacacionales, la gestión sostenible de los destinos y la movilidad sostenible en la pandemia, Prensa Ibérica organiza el evento 'i-Talks Turismo 5.0', que se celebra el próximo 15 de junio.

En el acto participarán, entre otros, Fernando Valdés Verelst, Secretario de estado de Turismo, Andy Stalman, Embajador de iTalks, y Dolores Pérez Frías, Presidenta de la Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España.

Aquí puedes consultar la agenda completa del evento 'i-Talks Turismo 5.0':

· Palabras de bienvenida por parte de Prensa Ibérica a cargo de Mariano López, Director de revista VIAJAR, primera revista española de Viajes

· Apertura Institucional a cargo de Fernando Valdés Verelst, Secretario de estado de Turismo

· Saludo a cargo de José Antonio Serrano Martínez, Alcalde de Murcia y Pedro J. García Rex. Concejal de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

· Introducción al Turismo 5.0 a cargo de Andy Stalman, Embajador de iTalks

· Ponencia Magistral a cargo de Francisco Javier Párraga González, Director de Modernización y Calidad de la Administración del Ayuntamiento de Murcia y Jorge García Montoro, Jefe de Servicio de Turismo del Ayuntamiento de Murcia.

· Presente y futuro de la innovación aplicada a destinos, Dolores Pérez Frías, Presidenta de la Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España. (ONETE)

· Clausura a cargo de Enrique Martínez Marin, presidente de Segittur