Fútbol sala

Rafa Usín Renueva y Álex García deja el Levante UD FS

El ala-pívot madrileño cumplirá su tercera temporada en el club granota

Rafa Usín

Rafa Usín / Levante UD FS

El Levante UD FS y Rafa Usín (22-05-1987) han alcanzado un acuerdo para continuar su andadura juntos hasta el final de la próxima temporada, es decir, hasta el 30 de junio de 2023.

Rafa Usín llegó al Levante UD FS en el verano de 2020 y tras dos temporadas ligadas al conjunto granota ha sumado un total de 68 partidos, legando a anotar 28 goles entre todas las competiciones. Por otra parte, el club granota ha anunciado también la salida del club de Álex García. El valenciano se va del Levante UD FS tras un aciago pase por el club granota ya que ni siquiera llegó a debutar la temporada pasada debido a una grave lesión de rodilla. Según comunica le club, García "no continuará en el Levante UD FS la próxima temporada tras romper la relación contractual que vinculaba a ambas partes". El pívot de Alicante recaló en el conjunto granota en el pasado mercado estival procedente del Viña Albali Valdepeñas.

El Levante UD le agradece su trabajo, esfuerzo, compromiso e implicación y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel personal como profesional.