Estudia el Master de Marketing Deportivo en ESIC Valencia con una beca de 15.500€

ESIC Business & Marketing School y el diario deportivo Superdeporte, perteneciente al grupo editorial Prensa Ibérica, firman un acuerdo apostando por el marketing estratégico, con una especialización en el sector deportivo

Cumple el sueño de estudiar el MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING DEPORTIVO (MDMD) de manera gratuita

Cumple el sueño de estudiar el MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING DEPORTIVO (MDMD) de manera gratuita / Liana Dudnik

El mes de septiembre es uno de los momentos más importantes del año para planificar y programar nuevas metas u objetivos, especialmente empezar o retomar con ganas los estudios o aprendizaje. Con el fin de las vacaciones de verano es importante planificarse cuanto antes un proyecto ilusionante.

En esta ocasión, la escuela de negocios ESIC Business & marketing School de la mano de Agustín Carrilero junto a la firma en el acuerdo de Rafa Marín del diario deportivo SUPER Deporte perteneciente al grupo editorial de Prensa Ibérica te ofrecen la posibilidad de estudiar un Máster deportivo orientado a la integración del marketing estratégico para asumir el Sports Brand Management y la dirección de marketing en clubes, empresas u organizaciones.

Firma del acuerdo de la Beca: Agustín Carrilero (ESIC) y Rafa Marín (SUPER Deporte)

Firma del acuerdo de la Beca: Agustín Carrilero (ESIC) y Rafa Marín (SUPER Deporte) / JM López

¿Quieres vivir la experiencia de estudiar marketing deportivo totalmente gratis?

La Beca de ESIC y SUPER Deporte está valorada en 15.500 euros dónde te podrás formar tanto de manera teórica como práctica en el mundo del marketing deportivo. Una ocasión única dónde tu futuro puede cambiar formándote en lo que más te gusta en uno de los sectores más transformados a nivel de marketing en los últimos años y con múltiples salidas profesionales.

Para participar desde Facebook:

Para participar desde Instagram:

¿Te gustaría tener la posibilidad de realizar este Máster en dirección de Marketing Deportivo?

La firma del acuerdo entre estas dos empresas pueden hacer que este año escolar 2022-2023 sea de ensueño para ti gracias a una beca del 100% sobre la docencia (valorada en 15.500 euros). La persona becada sólo tendrá que abonar los gastos de matrícula.

El objetivo de esta beca es que una persona con gran potencial y motivación pueda cursar uno de los más innovadores programas de Postgrado de ESIC: el MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING DEPORTIVO (MDMD), en su campus de ESIC Valencia.

La Beca de la escuela de negocios ESIC Business & marketing School y SUPER Deporte busca formar tanto de manera teórica como práctica a un profesional en el mundo del marketing deportivo, con ganas de aprender, deseos de innovar y con entusiasmo por trabajar y transformar un sector tan apasionante como el del sport business. 

Javier Sánchez cuenta su experiencia en el Máster en Dirección de Marketing Deportivo de ESIC en Barcelona

Gracias a ESIC he tenido la oportunidad firmar un contrato de cooperación con Fundación Gasol. La combinación de la parte teórica y las prácticas son diferenciales

Marta García responsable de marketing de la Agrupación Deportiva Alcorcón gracias a ESIC

ESIC ha sido mi pasarela al triunfo. Empezar con unas prácticas en el Máster de Marketing Deportivo y tener ahora un trabajo de responsable de Marketing en el Alcorcón es genial. Ahora voy a disfrutar de la experiencia.

¿Cuáles son las salidas profesionales del programa MDMD?

1. Director de Marketing, en empresas del ámbito deportivo (instituciones, federaciones, asociaciones, clubs, entre otros).

2. Gerencia de Marketing/Sponsorships, en empresas vinculadas a los valores del deporte y a la gestión deportiva (patrocinio de atletas/deportistas, eventos, entre otros).

3. Responsable de comunicación y reputación corporativa, tanto en empresas como en instituciones deportivas (federaciones, asociaciones, atletas, entre otros).

4. Director de Eventos deportivos y Patrocinios.

5. Consultoría en marketing, especializado en marketing deportivo y gestión deportiva.

6. Responsable de marca (Brand Manager) y gestión de marca personal de deportistas profesionales.

7. Fundador de empresas propias, tanto digitales como negocios relacionados a productos y servicios en el ámbito del deporte (nutrición, fisioterapia, coach, entre otros).

ESIC Valencia

Av. de Blasco Ibáñez, 55, 46021 València.