BÉISBOL

Shakira y Piqué, juntos de nuevo en València

La expareja se encuentra siguiendo a su hijo Milan en el campeonato de España sub-11

Shakira, este domingo 9 de octubre, en el campeonato de Béisbol de Valencia

Shakira, este domingo 9 de octubre, en el campeonato de Béisbol de Valencia / JM López

J. V. B.

Cuatro meses después de una sonada a la vez que tensa separación que sigue sin resolverse con un acuerdo, Shakira y Piqué han vuelto a dejarse ver en un mismo escenario, aunque distantes, y en València. La expareja acudió al cauce del Túria a ver a su hijo Milan en el Campeonato de España de Beisbol Sub-11, que disputan dieciséis equipos desde el 6 al 9 de octubre.

La revista '¡Hola!' ha confirmado la presencia de la cantante colombiana y el jugador de fútbol y empresario catalán, que desde la grada y mezclados con otros padres presenciaron y animaron a su hijo Milan en el torneo este mismo viernes.

Ambos se mostraron amables y participativos con el grupo de padres entre los que estuvieron sentados, Piqué ataviado con una camiseta del torneo, y Shakira incluso no puso pegas para hacerse fotografías con algunos de ellos. Eso sí, ambos se mantuvieron alejados y no mediaron palabra, según la revista, buena muestra de la tensión que existe ente la expareja, en plena negociación por la custodia de sus hijos.

No es la primera vez que ambos visitan València, pero sí la primera en que coinciden desde su separación. Sin ir más lejos, Gerard Piqué estuvo en la capital del Túria para la Fase de Grupos de la Copa Davis celebrada a mediados de septiembre, y llegó a reunirse con Juan Roig y las autoridades, que le transmitieron el interés de albergar las Fases Finales en el Casal España Arena de València. Y Shakira también asistió hace un año a otro torneo de béisbol de su hijo Milan.

Jabatos sucede al Sant Boi como campeón de España sub-11 y Antorcha roza el podio

En lo deportivo, el Jabatos Huesca se ha proclamado campeón de España sub-11 al imponerse en la final al CB Viladecans Yellow (10-12), último de los cinco encuentros con los que se cerró el torneo que arrancó el viernes con la presencia de Shakira y de Piqué, aunque el futbolista no ha seguido el resto de días debido a los compromisos con el Barça.

De hecho, la jornada dominical la abrió el CBS Barcelona donde juega el hijo de la expareja, Milan, y que ganó al CBS Sant Boi (1-9), y posteriormente al Astros Naranja (8-3) para finalizar en quinto lugar. El CBS Antorcha local rozó el bronce al caer frente a CAD Irabia Bracos (13-5). El Jabatos Huesca sucede en el palmarés al anterior campeón, el CBS Sant Boi.