Los menores clubes de menores también tienen hueco en la FPCV

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana abre las inscripciones del Campeonato Autonómico por Clubes de Menores

Entrega de premios del Campeonato Autonómico por Clubes de Menores de 2022

Entrega de premios del Campeonato Autonómico por Clubes de Menores de 2022 / SD

 Después del cierre de inscripciones del Campeonato Autonómico de Clubes Absoluto la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana otorga la oportunidad que los más jóvenes también puedan disfrutar de la misma oportunidad.

Inscripciones abiertas

Desde hace dos semanas en el servidor de PadelCV se encuentran abiertas las inscripciones al Campeonato Autonómico por Clubes de Menores, un torneo con un formato similar a la fase final del precedente de adultos, pero concentrado en un mismo fin de semana repleto de emoción y diversión. En el evento se disputará qué club es el mejor de la Comunitat Valenciana en las distintas categorías que se jugarán.

Dos jugadores disputando la final del Campeonato Autonómico por Clubes de Menores de 2022

Dos jugadores disputando la final del Campeonato Autonómico por Clubes de Menores de 2022 / SD

Desde el 28 de abril

La competición arrancará el viernes 28 de abril y concluirá la mañana del 30, haciendo que el último fin de semana del mes sea único para el pádel valenciano. Las categorías se dividirán en alevín, infantil, cadete y junior con dos divisiones cada una, y benjamín. Cada equipo participante estará compuesto por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 15, donde debe haber como mínimo una pareja femenina.

La competición también se disputará en una única sede. Las instalaciones deportivas del club SUMA Alfafar, lugar donde entrenan y se disputan partidos de WPT, albergarán este torneo de menores autonómico por clubes. Ya puedes consultar toda la información sobre la competición, los reglamentos, las bases y la inscripción haciendo click en el link https://padelcv.com/competicion/torneos/147047/