Mesa redonda

ESIC presenta su estudio sobre el márketing y deporte

Marta García y María Pina, entre otros, participarán en una mesa redonda este jueves 11 de mayo

Cartel de la jornada

Cartel de la jornada / SD

Este jueves 11 de mayo a las 18:00, ESIC presentará un estudio realizado por su Instituto de Innovación ( ICEMD) y CMD, sobre las tendencias en deporte. El estudio versa sobre los deportistas y su marca personal y cómo las marcas llegan a apostar por ellos.

Mesa redonda

Además se desarrollará una mesa redonda en la que participarán Marta García, Piloto de f1 Academy y líder de la competición; María Pina, exjugadora de baloncesto en la Liga Endesa y de la selección española, y María Roca, Responsable de Marketing en Mercedes Valdisa, además de Ana Belén Perdigones, Directora del máster. La mesa será moderada por Ismael Ledesma, Periodista deportivo y Director de Proyectos en Agencia Rosebud. 

Asistencia gratuita

En esa mesa se podrán realizar preguntas sobre el estudio y cada participante dará su punto de vista. La asistencia es gratuita. Los interesados pueden inscribirse en https://www.esic.edu/eventos/estudio-sport-trends-deportistas