Este es el resort de la Comunidad Valenciana que eligen influencers y deportistas de élite para sus vacaciones familiares

Está situado en primera línea de una de las playas más vírgenes y exclusivas de la costa mediterránea y ofrece una experiencia única en relajación, disfrute y gastronomía

Oliva Nova, el destino perfecto para unas vacaciones redondas en familia

Pablo González

Pablo González

Continúa tu búsqueda si quieres, pero es muy probable que ya lo tengas aquí. Este contenido te guiará hacia el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia inolvidables. No solo vamos a hablar de un lugar con una ubicación excepcional frente al Mediterráneo y con playas vírgenes, también del respaldo entusiasta de numerosos visitantes que ya lo han descubierto y eligen regresar año tras año. Entre sus asiduos se encuentras influencers, famosos y deportistas de élite. Prepárate para vivir una experiencia inigualable.

Desde aguas cristalinas y actividades al aire libre hasta una amplia gama de comodidades y servicios de primer nivel. Oliva Nova Beach & Golf Hotel **** lo tiene todo. Ubicado en primera línea, te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones de las que dejan huella con tus seres queridos.

Elige unas vacaciones de las que dejan huella en toda tu familia.

Elige unas vacaciones de las que dejan huella en toda tu familia.

Reserva tus vacaciones en Oliva Nova con un descuento de hasta un 5% para nuestros lectores con el código EPI2023

A tan solo unos metros de la piscina de este resort, hay una puerta que da acceso directo a la playa. El entorno es perfecto para que los más pequeños construyan castillos de arena y disfruten de un baño tranquilo bajo el sol, mientras los padres se relajan bajo la sobrilla o saborean una bebida refrescante en el chiringuito de playa situado justo a la salida del hotel. Un oasis costero donde la diversión y el relax se entrelazan para crear recuerdos inolvidables.

Explorando Oliva Nova, un paraíso más alla de sus playas

Pero Oliva Nova no se trata solo de playa. Si buscas emociones más activas, este destino te ofrece una gran variedad de actividades. Puedes disfrutar de un día emocionante practicando deportes acuáticos como el surf, paddle surf o el esnórquel o, por ejemplo, explorar en familia las rutas de senderismo cercanas.

Oliva Nova cuenta con una puerta que se abre dando paso directo a la playa.

Oliva Nova cuenta con una puerta que se abre dando paso directo a la playa.

Hay muchas otras posibilidades. Entre ellas, también puedes optar por aprender a jugar al golf, como ha hecho esta semana la influencer Ana Albadalejo. La alicantina ha estado en el resort junto a su marido y sus dos hijas, y ha aprovechado para recibir una clase en el campo de clase mundial de 18 hoyos, diseñado por Seve Ballesteros, con el que cuenta el espacio. Irresistible para los amantes de este deporte.

Experiencia incomparable: Bienestar y servicios de primer nivel

Cuando necesites un respiro del sol y la diversión al aire libre, Oliva Nova te recibirá con una amplia gama de comodidades de primer nivel. Este exclusivo complejo turístico cuenta con instalaciones impresionantes que te invitan a relajarte y disfrutar de un merecido descanso: desde el Spa hasta a los exquisitos rituales de salud y belleza, pasando por una selección a la carta de masajes y más. Además, dentro del resort, una gran variedad de restaurantes ofrecen delicias culinarias para satisfacer los paladares más exigentes.

Oliva Nova te espera con una amplia gama de comodidades de primer nivel.

Oliva Nova te espera con una amplia gama de comodidades de primer nivel. / Alberto Pla Monfort

La influencer alicantina también ha disfrutado y mucho de estas comodidades durante estos días. Entre otras, Albadalejo ha aprovechado para vivir la Experiencia Spa. Y en esta ocasión, su tercera ya en el complejo, ha decidido hacerlo sola para tener un rato de tranquilidad máxima. Los niños también pueden acceder aquí, en un horario determinado y siempre acompañados por un adulto. ¿Y si no te apetece relax? Puedes, por qué no, apuntarte a jugar un partido de pádel.

Juega un partido de pádel antes de darte un baño o de comer en uno de los restaurantes gourmet del resort.

Juega un partido de pádel antes de darte un baño o de comer en uno de los restaurantes gourmet del resort. / © Adolfo Gosálvez

Después, como propuesta, puedes reponer fuerzas en La Plaza Oliva Nova, una zona comercial ubicada a la entrada del resort que acaba de inaugurar tres nuevos restaurantes. A la cocina de Aura, con toques de vanguardia y platos de la cocina mediterránea elaborados con los mejores ingredientes, se suman ahora estos otros tres: Don Giacomo, Wine&Tapas y Saforn.

La Plaza Oliva Nova es una zona comercial dentro de Oliva Nova que cuenta con cuatro restaurantes.

La Plaza Oliva Nova es una zona comercial dentro de Oliva Nova que cuenta con cuatro restaurantes. / Alberto Pla Monfort

El primer restaurante te brinda la auténtica experiencia de la comida italiana, con pastas frescas, pizzas crujientes y todos los sabores tradicionales de la Nonna. En Wine&Tapas, cada bocado y sorbo se convierte en un deleite de armonía perfecta, con una exquisita selección de vinos y tapas que te transportarán a la gastronomía gourmet. Por otro lado, Saforn te sumerge en los sabores auténticos de La Safor, desde los sabrosos figatells y salazones hasta la refrescante ensalada de tomate valenciano y el delicioso suquet de peix, junto con especialidades regionales como las cocas, todas ellas horneadas a la leña para preservar la tradición culinaria.  

Ocio y entretenimiento para toda la familia en Oliva Nova Beach & Golf Resort

Reserva ya tus vacaciones en Oliva Nova con un descuento de hasta un 5% para nuestros lectores con el código EPI2023

Son muchos los famosos que se han relajado en este resort, como Paula Echeverría o Manu Tenorio, también deportistas de alto nivel, como Alberto Contador, Chema Martínez o la plantilla al completo del Valencia C.F., o las influencers Lucía Bárcena y Cristina Ramírez.

Los más pequeños disfrutan como nadie en el Kids Club de Oliva Nova.

Los más pequeños disfrutan como nadie en el Kids Club de Oliva Nova. / Alberto Pla Monfort

Muchos de ellos lo han hecho acompañados de sus pequeños, igual que ha elegido hacerlo ahora Ana durante unos días. Todos, la familia al completo, han disfrutado juntos, pero tanto ella como su pareja también han tenido ratos de desconexión en los que los más pequeños han estado entretenidos en el Kids Club y actividades infantiles, mientras ellos han podido aprovechar al máximo su tiempo libre y relajarse sabiendo que están divirtiéndose y bien cuidados.

La ubicación privilegiada de Oliva Nova regala vistas como las que ofrece esta habitación.

La ubicación privilegiada de Oliva Nova regala vistas como las de esta habitación.

La ubicación privilegiada de Oliva Nova también permite explorar otros lugares de interés cercanos: desde pueblos mediterráneos encantadores hasta hacer una excursión de un día a los parques temáticos cercanos. Hay muchas posibilidades de aventura. De relax, de disfrute, de gastronomía, de aventura.