HOCKEY HIERBA

La UA-San Vicente, único triunfo valenciano en el inicio de la DHB

La temporada para los equipos de la Comunidad Valenciana inició con un balance de una victoria, tres empates y tres derrotas en el estreno de la categoría de plata.

La UA-San Vicente consiguió la única victoria en el estreno de los equipos valencianos en la División de Honor B tras imponerse 1 a 3 al San Cugat.

La UA-San Vicente consiguió la única victoria en el estreno de los equipos valencianos en la División de Honor B tras imponerse 1 a 3 al San Cugat. / FHCV

FHCV

La UA-San Vicente consiguió la única victoria en el estreno de los equipos valencianos en la División de Honor B tras imponerse 1 a 3 al San Cugat. En la categoría femenina, el Valencia consiguió un punto después de igualar ante el Línia 22 mientras que, en la competición masculina, Giner y Xaloc cosecharon sendos empates ante Iluro y Pedralbes, respectivamente.

Competición femenina

En la competición femenina, la Universitat D’Alacant-San Vicente ha sido el equipo protagonista de la jornada siendo el único equipo valenciano que pudo iniciar la temporada con los tres puntos. Y lo hizo gracias al gran triunfo a domicilio conseguido en su visita al Sant Cugat por 1 a 3. Con este resultado, las alicantinas son colíderes del Grupo 1.

Clasificación del Grupo 1 de la RFEH femenina.

Clasificación del Grupo 1 de la RFEH femenina. / RFEH

El Giner de los Ríos cayó en su visita al Club de Campo Villa de Madrid por 2 a 0 mientras que el Xaloc perdió 1 a 2 ante el Pozuelo a domicilio. Por su parte, en el Grupo 2, el Valencia se trajo un buen punto en su visita a Terrassa después de empatar 1 a 1 ante el Línia 22.

Clasificación Grupo 2 de la DHB femenina.

Clasificación Grupo 2 de la DHB femenina. / RFEH

El Valencia se trajo un buen punto en su visita a Terrassa después de empatar 1 a 1 ante el Línia 22.

El Valencia se trajo un buen punto en su visita a Terrassa después de empatar 1 a 1 ante el Línia 22. / Antonio Colomer

Competición masculina

En la categoría masculina, en el Grupo 1 los equipos valencianos no lograron conseguir los tres puntos en su primer partido. El Carpesa perdió por la mínima en el campo de Madrid Las Rozas (1-0) mientras que el Giner igualó su encuentro ante el Iluro (3-3) y el Xaloc también logró un empate al Pedralbes (2-2).

Clasificación del Grupo 1 de la DHB masculina.

Clasificación del Grupo 1 de la DHB masculina. / RFEH