VOLEIBOL

La actuación de Facundo Funes ante el Villena Petrer le aúpan al septeto ideal

El receptor argentino firmó una gran actuación en el segundo triunfo del UPV Léleman Conqueridor con sus 17 puntos y un 60% de recepciones positivas

Facundo Funes, en el septeto ideal gracias a sus 17 puntos en la victoria ante Villena Petrer.

Facundo Funes, en el septeto ideal gracias a sus 17 puntos en la victoria ante Villena Petrer. / CONQUERIDOR VALENCIA

ALEJANDRO HUERTA

El receptor del UPV Léleman Conqueridor, Facundo Funes, ha sido seleccionado en el septeto ideal de la jornada tres de la Superliga de voleibol masculina por su destacada actuación individual en la victoria de los valencianos en el 'derbi' ante Villena Petrer. El jugador argentino, uno de los fijos para Fabián Muraco en el septeto ideal, fue pieza clave para el segundo triunfo consecutivo de Conqueridor.

Los números de Funes

Facundo Funes logró un total de 17 puntos para ser el mayor anotador del encuentro del bando valenciano. Con 15 tantos en ataque y un 54% de efectividad, el punta aprovechó su capacidad de salto para realizar dos bloqueos, que completan los 17 tantos en su haber. Las tareas de Funes no acabaron ahí, puesto que el receptor efectuó un total de 15 recepciones, con un 60% de ellas positivas y un 47% del total excelentes.

Los números de Facundo Funes ante el Villena Petrer.

Los números de Facundo Funes ante el Villena Petrer. / CONQUERIDOR VALENCIA

Calendario apretado

De nuevo UPV Léleman Conqueridor sumó una victoria que les llena de moral para afrontar su tercer partido en siete días, que tendrá lugar el sábado a partir de las 19:00 horas y que les enfrentará al CV San Roque, que viene de caer en el desempate ante uno de los favoritos, el Pamesa Teruel Voleibol.

El UPV Léleman Conqueridor sumó una victoria que les llena de moral para afrontar su tercer partido en siete días.

El UPV Léleman Conqueridor sumó una victoria que les llena de moral para afrontar su tercer partido en siete días. / CONQUERIDOR VALENCIA