HOCKEY HIERBA

El Giner de los Ríos y el Carpesa cosechan sendas victorias DHB Masculina

La octava de la División de Honor B de hockey hierba dejó un balance de dos victorias importantes para los equipos valencianos, además de tres empates y dos derrotas  

El CH Carpesa se impuso al Madrid-Las Rozas (4-3).

El CH Carpesa se impuso al Madrid-Las Rozas (4-3). / FHCV

Este fin de semana, el CD Giner de los Ríos y el CH Carpesa formaron sendas victorias importantes ante el Iluro (4-5) y Madrid-Las Rozas (4-3), respectivamente, para seguir escalando posiciones en la División de Honor B Masculina.

El Giner de los Ríos se trajo a Valencia un importante triunfo de su visita al Iluro por 3 a 4. Una trabajada victoria que se produjo gracias a los tantos de Álvaro Romero, Álex Pitarch (que anotó tres goles) y Cristian Soler. Victoria importante la que también consiguió el Carpesa por 4 a 3 ante Madrid Las Rozas en Beteró. Víctor Corella, Pablo Palanca, Diego Alonso y Jorge Bellver marcaron los goles para los valencianos.

Finalmente, el Xaloc sumó un punto ante el Pedralbes, después de empatar uno a uno. Rodrigo Rebelo marcó el tanto para los locales.

Resultados y clasificación

Resultados del Grupo 1 de la DHB Masculina de hockey.

Resultados del Grupo 1 de la DHB Masculina de hockey. / RFEH

Clasificación del Grupo 1 de la DHB Masculina de hockey.

Clasificación del Grupo 1 de la DHB Masculina de hockey. / RFEH

División de Honor B Femenina

La Universitat D’Alacant cayó en casa ante el HS Sant Cugat por 1 a 2, con un gol Milagros Cobas que abrió el marcador para las alicantinas que terminaron cayendo ante las catalanas. En Madrid, el Giner de los Ríos también cosechó una derrota ante el Club de Campo por 2 a 3 en otro duelo muy igualado. Cristina Caro y Raquel Mateu, anotaron los goles para las valencianas.

En Tarongers, el Xaloc sumó un punto ante el Pozuelo tras igualar 1 a 1. Micaela Conna marcó el tanto del conjunto grana. Por su parte, en Beteró, el Valencia empató ante el Línia 22 con idéntico resultado. Emi Rossi anotó el gol blanquinegro para firmas las tablas.

Resultados y clasificación

Resultados del Grupo 1 de la DHB Femenina de hockey.

Resultados del Grupo 1 de la DHB Femenina de hockey. / RFEH

Clasificación del Grupo 1 de la DHB Femenina de hockey.

Clasificación del Grupo 1 de la DHB Femenina de hockey. / RFEH

Resultados del Grupo 2 de la DHB Femenina de hockey.

Resultados del Grupo 2 de la DHB Femenina de hockey. / RFEH

Clasificación del Grupo 2 de la DHB Femenina de hockey.

Clasificación del Grupo 2 de la DHB Femenina de hockey. / RFEH