ATLETISMO

El Valencia Club Atletismo realiza la Foto Oficial por Categorías de la presente temporada

El Club ha conseguido tener la Escuela más numerosa de España y ser una de las más relevantes de Europa según World Athletics

l Valencia Club de Atletismo realiza su Foto Oficial de la Escuela como cada año

l Valencia Club de Atletismo realiza su Foto Oficial de la Escuela como cada año / F. Bustamante

Esta tarde, el Valencia Club Atletismo ha realizado la Foto Oficial por Categorías de su Escuela, la cual corresponde a la actual temporada 2023-24 y cuyo escenario ha sido el Tramo III de las Pistas del Estadio del Turia. El acto ha contado con la presencia de María Angeles Vidal Ruiz, directora gerente de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, a quien acompañaba Rafael Blanquer Alcantud, presidente del Valencia Club Atletismo.

Una tradición del Club

Como viene siendo habitual año tras año, se ha realizado la foto oficial de alumnos y profesores, acompañados de Manuel Arnás Serrano, director de la Escuela, y Carlos Blázquez López, coordinador general. La adjunta a la presidencia, María Blanquer Alcantud, el director técnico, Rafael Blanquer Ángel, y la vicepresidenta de la entidad, Niurka Montalvo Amaro también han sido partícipes del multitudinario acto.

María Ángeles Vidal Ruiz ha estado presente en el acto

María Ángeles Vidal Ruiz ha estado presente en el acto / F. Bustamante

La Escuela más numerosa de España

El Valencia Club Atletismo ha logrado que su Escuela, que cumple su vigésimo tercer curso, sea la más numerosa de España y una de las más relevantes de Europa según la World Athletics. El 11 de septiembre comenzó el curso 2023-24 con un equipo de primer nivel en su profesorado y más de 700 alumnos inscritos.

La Escuela del Valencia C.A. es la más numerosa de España

La Escuela del Valencia C.A. es la más numerosa de España / F. Bustamante