El Fertiberia prepara el regreso de la Liga con dos amistosos con Huesca y Puente Genil

Los partidos serán el 13 de enero en Salou y el 25 en Mutxamel, Alicante, de cara a preparar su vuelta a la competición oficial

Imagen del derbi entre el Fertiberia y el TM Benidorm

Imagen del derbi entre el Fertiberia y el TM Benidorm / F. Calabuig

EFE

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha vuelto al trabajo para preparar la vuelta de la Liga Plenitude ASOBAL en febrero y para ello disputará dos amistosos contra Bada Huesca, el 13 enero en Salou (Tarragona), y Puente Genil, el 25 enero en Mutxamel (Alicante).

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, apuntó en declaraciones facilitadas por el club que intentarán "meter algún partido más entre semana" con el objetivo de "llegar de la mejor forma posible al primer partido de la jornada contra Torrelavega".

"Llevamos una semana trabajando prácticamente todos los días con doble sesión y esta pretemporada de invierno queremos que nos sirva para corregir aquello que no estaba funcionando y adaptar todo el trabajo táctico que hemos realizado en el último periodo antes de navidad. Nos tiene que servir de gasolina táctica para el resto de temporada", explicó.

Malla agregó que el año pasado se hizo este trabajo y les fue muy bien en referencia al ascenso a División de Honor que lograron.

"El objetivo es coger ritmo físico y tener muy claras las ideas a nivel táctico, porque si queremos competir debemos generar más situaciones de continuidad y de claridad, no tener tantas dudas en ataque y evidentemente perfilar la solidez defensiva que teníamos anteriormente", concluyó.