El deporte valenciano celebra el aniversario de SUPER

El diario deportivo valenciano conmemoró en el tradicional Balcón de Fallas, su 31º cumpleaños con una mascletà muy especial en la que se rindió homenaje a las víctimas del trágico incendio de barrio de Campanar y con la que arrancaba el gran mes de las Fallas

Pilar Lopez

Pilar Lopez

Ayer, 1 de marzo, se disparaba la primera Mascletà de las Fallas 2024 y por tanto, abría también sus puertas el balcón de SUPER y Levante-EMV en la misma plaza del Ayuntamiento desde el que, hasta el día 19 disfrutarán de la fiesta numerosos invitados de todos los ámbitos de al sociedad. 

Para SUPER fue un día muy especial ya que se conmemoraba el 31 aniversario de la fundación del diario deportivo referente en la Comunitat Valenciana. Por ello, SUPER quiso reunir en el balcón a representantes del mundo del deporte valenciano, así como políticos y autoridades. 

Todos disfrutaron de la primera mascletà que tuvo también un fuerte componente emotivo ya que instantes antes de las 14:00 horas se guardaba un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las 10 víctimas mortales del trágico incendio del barrio de Campanar, y en señal de respeto a todos los afectados.

La primera mascletà la disparó la pirotecnia Peñarroja, que cumpía a su vez 29 años como responsable de la primera mascletà de las Fallas. La empresa de la Vall d’Uxó deleitó al público con 126 kilos de pólvora.

El director de SUPER, Rafa Marín ejerció de anfitrión junto al Director General de Prensa Ibérica en la Comunitat Valenciana, Enrique Simarro. Entre las autoridades políticas destacó la presencia de la concejala de Deportes, Rocío Gil y el diputado de Deportes, Pedro Cuesta.