Galicia

Una pareja de turistas se queda atrapada en un camino rural de Ourense tras seguir las indicaciones del GPS

En el vehículo viajaba una pareja de turistas que se dirigía a un restaurante en Ourense y acabó encajonada tras seguir las indicaciones del GPS

Así quedó el vehículo atrapado.

Así quedó el vehículo atrapado. / G.C.

R.V.

Un matrimonio de Asturias vivió este finde de Semana Santa un susto con final feliz en Ourense. Siguiendo las indicaciones del GPS para llegar a un restaurante, acabaron introduciendo su coche en un camino rural en Ourense quedando atrapados entre dos muros. Finalmente, la Guardia Civil y vecinos de la zona consiguieron sacar el vehículo después de una media hora de trabajo.

El suceso ocurrió este sábado sobre las 16.00 horas en una vía rural situada frente al kilómetro 573 de la N-120 (junto al Leroy Merlín). La Guardia Civil recibió una llamada de una persona que informaba de que se habían quedado atrapados en su propio coche.

Cuando fue imposible continuar, los efectivos policiales, junto con la ayuda de tres vecinos, retiraron piedras de la zona para, finalmente, liberar el turismo a las 16.45 horas

Una vez en el lugar, uno de los agentes decidió entrar por una ventanilla del coche y ponerse al volante. Con sus maniobras, consiguió avanzar unos 20 metros. Cuando fue imposible continuar más allá, los efectivos policiales, junto con la ayuda de tres vecinos, retiraron piedras de la zona para, finalmente, liberar el turismo a las 16.45 horas.

La Benemérita acompañó a la familia al hotel donde se hospedaban y esta mañana de domingo partieron de vuelta.