04 de abril de 2018
04.04.2018
COPA DAVIS

La plaza de toros cuelga el no hay billetes para el viernes

Habrá lleno en el coliseo valenciano para la primera jornada de la eliminatoria de Copa Davis entre España y Alemania

07.04.2018 | 13:58
Colas en las taquillas de la plaza de toros de Valencia.

A primera hora de la tarde de este miércoles se agotaron las entradas para la jornada de viernes de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania en la plaza de toros de Valencia.

De este modo, desde este miércoles solo era posible retirar en taquillas entradas para el sábado y el domingo, aunque ya reducidas a escasas zonas de la grada, y un número limitado de abonos para los tres días que salieron a la venta a las 17:30 horas exclusivamente en taquillas y que habían sido liberados por la Federación Internacional de Tenis (ITF) del cupo que tenían reservado.

Así pues, solo lo quedan entradas diarias para el partido de dobles del sábado, a las 14:00 horas, y para la jornada dominical, que se inicia a las 11:30 horas, y que prevé dos partidos. No obstante, si la eliminatoria se resolviera el sábado, solo se jugaría el primero del domingo. Y si el ganador se decidiera en el cuarto, el cruce se daría por acabado y no habría quinto partido, según acordó la ITF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...