PRETEMPORADA

Badosa y Bautista ilusionan a los pequeños en el Clinic del Resort Mas Camarena y GTennis

El encuentro en el complejo deportivo situado entre Paterna y Bétera fue todo un éxito

El jueves 23 de diciembre, los tenistas Roberto Bautista, Paula Badosa, Carlos Gimeno y Dani Gimeno-Traver protagonizaron el Clinic organizado por el Resort Mas Camarena, el Colegio Mas Camarena y la Academia GTennis.

El encuentro entre los jugadores profesionales y los jóvenes alumnos y apasionados del deporte de la raqueta fue todo un éxito. Durante cerca de una hora, niños y niñas pudieron compartir golpes y consejos con dos tenistas entre los 20 mejores del mundo. Badosa es la octava jugadora del ranking WTA, mientras que Bautista ocupa la posición 19 en la lista de la ATP.

Además, también estuvo con los jóvenes de hasta 18 años Carlos Gimeno, una de las promesas más importantes del tenis nacional, y Dani Gimeno, que se ha convertido en este mes de diciembre en el nuevo entrenador de Rober Bautista junto a Tomás Carbonell.

Paula Badosa y Rober Bautista, ambos tenistas de la Academia GTennis, al frente de la que está el técnico valenciano Jorge García, se preparan en València para el primer gran torneo del año, el Australian Open, que se jugará a partir del 17 de enero.