COPA DAVIS

El Street Tennis de la Davis llega a la Plaza de la Virgen

David Ferrer y Pedro Martínez Portero, protagonistas de la jornada junto a decenas de jóvenes tenistas

Pedro Martínez Portero y el concejal Javier Mateo, participando en el Street Tennis

Pedro Martínez Portero y el concejal Javier Mateo, participando en el Street Tennis / Eduardo Ripoll

Jorge Valero

Jorge Valero

Con los equipos entrenando ya en La Fonteta y en L'Alqueria y los primeros partidos de la Fase de Grupos de la Davis previstos para el martes, la cuenta atrás para ver a algunos de los mejores tenistas del mundo en València ya ha empezado y este mismo domingo fueron decenas de jóvenes aficionados quienes pudieron disfrutar de algunos de ellos.

La 'Ensaladera' de la Copa Davis, presente en el evento del Street Tennis

La 'Ensaladera' de la Copa Davis, presente en el evento del Street Tennis / Eduardo Ripoll

Y es que con ocasión del Street Tennis que ha organizado la Davis en la Plaza de la Virgen, cientos de jóvenes tenistas han podido pelotear y ver de cerca a una leyenda como David Ferrer y a otro de los grandes tenistas valencianos del momento, un Pedro Martínez Portero que entró en la lista de Sergi Bruguera junto a Roberto Bautista, Albert Ramos, Marcel Granollers y Carlos Alcaraz.

No ha faltado tampoco el trofeo de la 'Ensaladera', con el que se han fotografiado los aficionados al tenis y quienes han podido presenciar de cerca el evento en las pistas de mini tenis.

Jóvenes participantes en el Street Tennis de la Plaza de la Reina

Jóvenes participantes en el Street Tennis de la Plaza de la Reina / Eduardo Ripoll

En el acto también han estado presentes, entre otros, el concejal de deportes del Ayuntamiento de València, Javier Mateo, y el director gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Borja Santamaría.