La directora del BBVA Open Internacional de Valencia, Anabel Medina, ha visitado la capital del Turia y señalado sus primeras impresiones sobre el torneo que tendrá lugar en el mes de junio y que cumplirá su tercer año como WTA 125.

 "Queremos poner en valor que somos un evento diferente por la importancia que damos a la parte social y a la categorías de formación. Buscamos la integración y las oportunidades para las tenistas jóvenes y ese sigue siendo uno de nuestros principales objetivos", comentó la extenista de Torrent.

Escalada en el ranking

 Asimismo, señaló que la trayectoria del certamen "nos demuestra que las grandes jugadoras quieren venir y que este es un lugar para crecer. Desde su victoria Zheng Qinwen ha escalado muchas posiciones, como también lo ha hecho Mayar Sherif o la propia Rebeka Masarova. Junto a las españolas y valencianas, creo que nos estamos convirtiendo en la referencia la semana después de Roland Garros".

Match-cletá

 Melt Group, líder en soluciones de recursos humanos, en colaboración con el BBVA Open Internacional de Valencia, invitó a los patrocinadores y entusiastas de las Fallas a disfrutar de una experiencia única: la Match-cletá. Este evento, que tuvo lugar el 14 de marzo en sus oficinas de la Plaza del Ayuntamiento, fusionó la tradición de la Mascletá con una jornada de negocios, cultura y diversión.

 La Match-cletá ofreció un espacio donde convergieron la esencia de las Fallas y el dinamismo empresarial. Patrocinadores, empresarios y líderes de la comunidad se reunieron para intercambiar ideas, establecer contactos y explorar oportunidades de colaboración en un entorno festivo.

Además de ser una plataforma de networking, la Match-cletá destacó el compromiso del BBVA Open Internacional de Valencia con la ciudad. "Es una gran manera de poder interactuar con las empresas que nos apoyan, aquellas que se han interesado por nosotros y otras muchas a las que facilitamos un espacio donde ampliar sus oportunidades", concluyó Medina.