El jugador del Valencia Basket Víctor Claver cumplirá este fin de semana 150 partidos en la Liga ACB en el encuentro que enfrentará a su club con el Joventut de Badalona, y ha deseado cumplir "más" en el club valenciano.

"Siempre está bien cumplir partidos. Podrían haber sido muchos más si no fuera por las lesiones, pero estoy contento de haber crecido y haberlos cumplido aquí en Valencia. Estoy encantado de celebrarlos y ojalá sean más", ha comentado.

Claver dio el salto al primer equipo en la temporada 2006/07. En la tercera jornada de aquel año, llegaron sus primeros minutos en la pista del FC Barcelona.

"Fue una temporada un poco atípica, pero ese partido lo recuerdo de forma muy especial porque fue en un campo como el Palau, donde no tuve muchos minutos pero sí que lo recuerdo con especial cariño", ha recordado Claver.

Su mejor anotación en la Liga fue ante Gran Canaria con 24 puntos, mientras que su mejor valoración fueron los 28 puntos que sumó ante el Baloncesto Fuenlabrada.

Tras poco más de cinco temporadas en la máxima competición del baloncesto español, en los 149 partidos que el valenciano ha disputado hasta la fecha, promedia 7 puntos y 4 rebotes.

Ahora espera "seguir creciendo, hacer que Valencia tenga un buen nivel tanto en España como en Europa y ayudar a que lo consiga, y que eso me ayude a mi a crecer como jugador".