Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, reconoció que tras haber perdido el pasado domingo la final de la Eurocopa, el equipo está "tocado" psicológicamente pero se mostró convencido de que se lograrán centrar en el choque que mañana disputan en la pista del Mad-Croc Fuenlabrada. "Siempre después de una final que pierdes el equipo está un poco mentalmente tocado pero creo que con el paso de los días nos vamos a centrar en el partido que nos viene, que es muy importante, y la competición que nos queda", aseguró.

El técnico croata advirtió además de la peligrosidad del Fuenlabrada en su cancha, donde dijo que "juega muy valiente y en su pista se multiplica en esfuerzos y concentración". "Espero un partido complicado. Es un equipo muy bueno en rebote, que en contraataque y juego abierto es peligroso porque tiene jugadores que pueden sacar ventajas. Hay que parar el tiro de tres puntos porque es un equipo que tira mucho de tres", recordó.

Para Perasovic será un encuentro especial pues desarrolló buena parte de su carrera como jugador en el club madrileño, al que según confesó nunca ha ganado como entrenador en Fuenlabrada. "Allí pasé cinco años maravillosos, tengo muchos recuerdos de la ciudad, de la gente, del club y de los aficionados, pero no es la primera vez que juego allí", explicó.

"Es verdad que como entrenador no he ganado en Fuenlabrada, por eso tengo mucho respeto al equipo y creo que es un partido complicado para todo el mundo", concluyó.