Síguenos en redes sociales:

COPA DEL REY

El Valencia BC acaricia la final de la Minicopa

Pese a ganar al Joventut, el Infantil A taronja perdió el basket average por cinco puntos

El Valencia BC acaricia la final de la MinicopaSD

El Infantil A masculino del Valencia Basket acarició ayer la posibilidad de jugar la final de la Minicopa en una jornada en la que se impuso en sus dos partidos pero en la que no logró el basket average suficiente para salir victorioso en el triple empate entre el Herbalife Gran Canaria y el FIATC Joventut.

Los chicos de Pepe Casares superan a Obradoiro por 46-95 y al coco FIATC Joventut por 76-79 en un partido en el que necesitaban imponerse al menos de ocho puntos para clasificarse para la final. Algo que pudo suceder, ya que el Valencia BC tuvo balón con 70-77 a su favor a menos de dos minutos del final del choque.

La proeza, sin embargo, no pudo completarse, y en el triple empate entre Herbalife Gran Canaria, FIATC Joventut y los taronja, el equipo verdinegro se coló en la gran final, en la que se medirá a un Real Madrid que ayer se impuso por 89-63 al Unicaja y que completa una primera fase con pleno de victorias.

Además de Alejandro Ruiz Fragueiro (autor de 15 puntos ante el Herbalife) brillaron también Cubero, Ferrando y Martínez en los partidos ante los isleños y el Joventut.

Pulsa para ver más contenido para ti