29 de julio de 2020
29.07.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Acuerdo muy próximo con Nenad Dimitrijevic

Jugará cedido el primer año en un club ACB que podría no ser ya el Joventut

29.07.2020 | 14:30
Nenad Dimitrijevic, en la Fase Final de la ACB.

El fichaje de Nenad Dimitrijevic por el Valencia Basket está ya muy próximo. Según ha podido confirmar SUPER el acuerdo está prácticamente cerrado y, a falta de unas complicaciones de última hora, el base macedonio firmará en breve un contrato por varias temporadas con los taronja previo abono de una cláusula de rescisión cercana a los 300.000 euros.

«La Penya le hizo una oferta de ampliación de contrato muy buena. Nos dijo que no. Él tendrá sus motivos, y parece que el Valencia lo puede adquirir. Si al final se hace, es una buena operación para el Joventut,dentro de un año termina contrato y marcharía libre», advirtió hace ya unos días en una entrevista en L'Esportiu Carles Duran, su técnico en el Joventut.

Con la plantilla taronja ya cerrada, el fichaje de Dimitrijevic es más de futuro a corto plazo que de presente. En ese sentido, esta próxima campaña la jugaría cedido en un equipo de la Liga Endesa que ya no está tan claro que pudiera ser el Joventut de Badalona como parecía en un principio. Zaragoza o Bilbao se postulan como opciones claras a día de hoy.

Sobre Dimitrijevic, Jaume Ponsarnau confesó a SUPER que «es un base en crecimiento al que todavía le faltan muchas cosas para dominar desde la dirección. Pero tiene talento y siendo cupo de formación para el Valencia Basket, y cualquier equipo de ACB, es un jugador muy atractivo».

También te puede interesar: Quino Colom se queda en el Valencia Basket

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes