El Valencia Basket regresa a casa para su segundo partido de la semana tras conseguir dos triunfos como visitante en las canchas del Fenerbahçe Beko Istanbul y del Barça con el objetivo de mantener su buena dinámica en la Euroliga recibiendo al ALBA Berlin en un encuentro de la jornada 12 de la máxima competición continental.

Tras marcar su mejor inicio en este torneo, el equipo taronja tiene ahora la posibilidad de igualar su mejor racha de siempre en la Euroliga si consiguiera sumar ante los alemanes su cuarto triunfo consecutivo.

Los precedentes son favorables, ya que Valencia Basket siempre ha ganado en la Fonteta no solo a este rival, sino a todos los equipos alemanes que han pasado por ella en partido oficial. En una noche en la que Jaume Ponsarnau se convertirá en el entrenador con más encuentros dirigidos en competiciones europeas de la historia del Club, el técnico catalán mantendrá las ausencias de Louis Labeyrie, Joan Sastre y Vanja Marinkovic.

El base islandés Martin Hermannsson, pese a la lesión en el dedo que sufrió en el Palau Blaugrana, estará disponible para enfrentarse por primera vez al equipo desde el que llegó a Valencia este verano. El conjunto valenciano comienza esta duodécima jornada en la tercera posición de la Turkish Airlines EuroLeague con un 7-3 en la clasificación.

El partido se podrá ver por televisión en DAZN a partir de las 21:00, así como seguir el minuto a minuto en la web de Superdeporte pichando aquí.