Pablo Laso, técnico del Real Madrid, calificó de «gran equipo» al Valencia y destacó el juego «muy abierto» de Bojan Dubljevic que les «da segundas y terceras oportunidades». «Sabemos que es un partido complicado y tenemos que cambiar el chip porque en menos de 48 horas jugamos contra un gran equipo fuera de casa», dijo Laso.

«Valencia ha cambiado de entrenador y, por lo tanto, ha cambiado su estilo. Son agresivos con el balón. Les faltan jugadores importantes, pero tienen una buena rotación de pívots con Dubljevic, Pradilla, Rivero y Labeyrie. Tienen mucha fuerza con Claver y Puerto, lo que les da esa dureza y versatilidad», analizó. Una de sus preocupaciones es el capitán de los ‘taronja’, el montenegrino Dubljevic.

«Nuestro rival busca a Dubljevic muy abierto porque es una amenaza en el exterior. Además, también baja al poste bajo, por lo que es difícil de defender. El hecho de jugar tanto dentro como fuera les da segundas o terceras oportunidades en el ataque. Tenemos que estar atentos ahí», resaltó Pablo Laso, que mantiene las dos bajas de los lesionados de larga duración, Anthony Randolph y Trey Thompkins.