LIGA ENDESA

Dos bajas más de última hora para enfrentarse al Barcelona

El Valencia Basket viaja al Palau sin cinco jugadores de peso en la plantilla por culpa de las lesiones

Louis Labeyrie

Louis Labeyrie / Francisco Calabuig

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

Los problemas en forma de lesión continúan reproduciéndose en el Valencia Basket. Después de la inyección de confianza que significó la victoria en Bolonia contra la Virtus (96-97), el equipo 'taronja' se desplaza esta tarde a Barcelona para medirse este domingo al líder de la ACB con dos bajas de última hora que se unen a las ya conocidas.

Louis Labeyrie y Martin Hermannsson se perderán el duelo liguero contra los culés por sendas lesiones musculares en la pierna izquierda. Las ausencias del ala-pívot francés y el base islandés se añaden a las de Víctor Claver, Mike Tobey y Nenad Dimitrijevic.

Labeyrie arrastra molestias en el muslo izquierdo, mientras que Hermannsson las tiene en la pierna izquierda. Si bien, según ha podido saber SUPER, ninguna de las dos lesiones es grave y no se alargarán excesivamente en el tiempo, pese al contratiempo de no poder contar con dos jugadores importantes en el equipo en esta décima jornada de la Liga Endesa.

Sin cinco jugadores de la primera plantilla en condiciones de jugar contra el Barça Basket, la plantilla del Valencia BC seguirá completándose con el protagonismo de jóvenes canteranos. Además de los habituales Millán Jiménez y Guillem Ferrando, los dos U20 españoles que más juegan en la ACB, también estarán en el 'roster' del primer equipo en el Palau Blaugrana Gonzalo Bressan, Rafael Vila y Alejandro Bellver.