EUROCUP WOMEN

Ouviña: "Al final hemos puesto más corazón y hemos bajado el culo"

La base del Valencia Basket destaca la fe del equipo al final y la intensidad defensiva ante la falta de acierto en el tiro

Cristina Ouviña, tras la clasificación para cuartos de final

Cristina Ouviña, tras la clasificación para cuartos de final / Francisco Calabuig

Cristina Ouviña se mostró satisfecha tras la clasificación para cuartos de final de la Eurocup a pesar de haber estado contra las cuerdas en un partido que acabaron perdiendo pero en el que hicieron valer los ocho puntos de renta de la ida. "Ha sido un partido completamente distinto a nivel de dureza a lo que nos encontramos allí. Eran duras, pero han puesto el listón tres veces más arriba, cosa que hay que estar preparadas porque ahora todo el mundo creo que va a jugar así. Si no puedes ganar por talento ganarás como sea. Creo que no hemos tenido buen espacio de colocación, de lo que nos salía en el partido de allí que era encontrar bien las continuaciones de las pívots, esto nos lo han parado muy bien y nos hemos visto un poco perdidas".

Sin embargo, el equipo encontró la forma de salir del túnel para acabar salvando la eliminatoria. "Al final creo que hemos puesto más corazón y hemos bajado el culo. Lo que nos ha dicho Rubén, si no podemos meter que al menos no nos metan ellas y así ganaremos y eso ha sido lo que hemos hecho. Hemos creído en los últimos tres minutos y hemos sacado esta eliminatoria, que ha sido muy complicada".