Valencia Basket

Parte médico de Millán Jiménez

El jugador del Valencia Basket aún tendrá que esperar para reaparecer

Millán Jiménez

Millán Jiménez / M.A. Polo

Pilar Lopez

Pilar Lopez

Continúa el calvario para Millán Jiménez, que lejos de tener fecha para su reaparición, ésta parece cada vez más lejana. Este martes, 15 de noviembre el Valencia Basket ha emitido un preocupante parte médico sobre la situación del alero taronja que aún no ha podid integrarse a la dinámica del equipo. Según el parte, el jugador seguirá siendo baja durante varios partidos sin aventurarse a augurar un plazo de recuperarción.

El parte dice lo siguiente:

"El alero del Valencia Basket Millán Jiménez se perderá los próximos partidos del equipo taronja para reevaluar las molestias residuales en el tobillo izquierdo que arrastra desde el verano y que a día de hoy no han desaparecido al 100%.

El Club comunicará una actualización de la situación de Millán Jiménez en el momento en el que se pongan en marcha los siguientes pasos a realizar".

La primera temporada del canterano en la plantilla profesional del primer equipo se está convirtiendo de momento en una pesadilla debido a los problemas que arrastra Millán Jiménez en su tobillo de los que no acaba de recperarse. El club decidía incluir al canterano en la primera plantilla tras demostrar la pasada temporada en las oportunidades de que dispuso, que es un jugador con una gran proyección. Sin embargo, las lesiones no le están dejando demostrar su calidad.