MARKETING MEETING

El Roig Arena, protagonista del XII Marketing Meeting de Valencia BC

Sendra puso en valor el proyecto del nuevo recinto, que se convertirá en referencia europea "por encima de los principales arenas del continente"

Foto de familia en el Marketing Meeting de Valencia Basket

Foto de familia en el Marketing Meeting de Valencia Basket / Valencia BC

El XII Marketing Meeting del Valencia Basket se celebró anoche en L’Alqueria del Basket, y al igual que en las once ediciones anteriores, concluyó con un rotundo éxito, tanto en el apartado de participación como en el de intercambio de información y networking.

Esta nueva edición del Marketing Meeting ha contado con más de 180 directivos representando a más de 80 compañías, además de diversos colaboradores y consejeros del club que han compartido momentos y experiencias sobre temas relacionados con el marketing y la empresa a lo largo de este consolidado evento pensado para incrementar sinergias y reforzar los lazos de unión entre los integrantes de la gran 'família taronja' y todo su entorno. "Roig Arena: Construyendo el futuro" ha sido la temática de una jornada que ha encontrado en la pista central de la instalación su acomodo perfecto.

El acto ha comenzado con la bienvenida y el discurso de apertura del director General 'taronja', Enric Carbonell, que valoró las principales conclusiones extraídas en una temporada en la que el equipo femenino ha conseguido su cuarto título con la Liga Femenina Endesa, y el Club no ha dejado de crecer en muchos frentes, antes de hacer un pequeño repaso a las numerosas acciones desarrolladas de la mano de los patrocinadores de la entidad.

Ponencia principal por parte de Víctor Sendra

La ponencia principal del acto ha corrido a cargo del Director General del Roig Arena, Víctor Sendra, que desgranó los detalles de la instalación así como sus principales características, espacios y posibilidades que ofrecerá a todos los patrocinadores y eventos que acoja. A él se unieron Victoria Matthews y Robert Fitzpatrick, presidenta de la European Arenas Association y de The Odyssey Trust Company, empresa propietaria del Arena de Belfast (Irlanda del Norte).

A través de la experiencia de ambos y los ejemplos que han conocido de primera mano, se puso en valor el proyecto del nuevo recinto, que se convertirá en referencia europea "por encima de los principales arenas del continente", llevando la experiencia del usuario a otro nivel. La cita se cerró con un cóctel en las pistas exteriores de la instalación.