PROTAGONISTA

Una visita especial en el Campus de verano del Valencia Basket

Sergio de Larrea, flamante campeón del mundo sub-19 con España, ha compartido sus experiencias con los niños y niñas en el Alto Palancia

Sergio De Larrea, firme promesa del Valencia Basket

Sergio De Larrea, firme promesa del Valencia Basket / Valencia BC

Pascu Calabuig

Pascu Calabuig

El verano 'taronja' está en marcha ya con los segundos turnos de los Campus y Escuelas del Valencia Basket. Los participantes del Campus de verano que se celebra en el Centro de Naturaleza la Tarihuela en el Alto Palancia han recibido la visita de todo un Campeón del mundo sub-19: Sergio De Larrea.

El recibimiento al canterano al canto de "¡Larry, Larry!" fue una sorpresa para él: "La verdad es que no esperaba tanta afición. Son pequeños, a estas edades todavía les cuesta ver un poco a los jugadores, conocen a los más famosos, pero me ha sorprendido llegar con todos cantando y la entrada ha sido muy guay".

De Larrea contestó a decenas de preguntas acerca del Mundial, su debut con el primer equipo del Valencia BC, su vida personal y mucho más. Después, los participantes se llevaron un gran recuerdo haciéndose fotos con él, además de dedicatorias y autógrafos en camisetas y zapatillas. No solo eso, los jóvenes pidieron que hiciera un mate y el vallisoletano les ofreció una pequeña exhibición.

De Larrea se ve reflejado en los pequeños del Campus

El base 'taronja' confesó que se sentía "contento". "Yo era de los que estaba ahí sentado y esto es algo que siempre nos hacía mucha ilusión. Ser yo el que estaba hablando con los chavales, firmándoles, es un honor para mí y estoy muy contento. Tienen que ver que esto es alcanzable y preguntas que me han hecho del trabajo, el compaginar con los estudios… esas cosas son posibles trabajando y se empieza desde estos campus", sentenció.