Valencia Basket

La bonita carta de despedida de Jasiel Rivero al Valencia Basket

El ala-pívot cubano publica en sus redes sociales un mensaje dirigido a toda la tamilia taronja

Jasiel Rivero se despide del Valencia Basket

Jasiel Rivero se despide del Valencia Basket / sd

Pilar Lopez

Pilar Lopez

Hace unos días se confirmaba la no continuidad en el Valencia Basket de Jasiel Rivero. El ala-pívot cubano, que jugará la próxima temporada en el Maccabi de Tel Aviv. ha querido mandar un mensaje de despedida a todo el club y en especial a la afición taronja. Rivero ha publicado en sus redes sociales una emotiva carta en la que repasa con cariño sus dos años vividos como jugador taronja.

Este es el mensaje de Jasiel a toda la familia taronja:

"Querido Valencia Basket, en este día quiero dar las gracias a club Valencia Basket por haberme dejado ser parte de la familia Taronja. Fueron dos años hermosos en mi carrera, dos años de crecimiento personal y sobre todo profesional.

Le doy las gracias a mis compañeros con los que he compartido muchos momentos buenos y malos, agradecerle por el apoyo incondicional que me brindaron y por cada momento vivido. Gracias también a mis entrenadores y al resto del cuerpo técnico por haberme ayudado a lo largo de todo el proceso. Dar las gracias a la afición por su ánimo y apoyo en cada partido, por estar siempre ahí con nosotros. Por ser una afición tan cercana, ruidosa y al mismo tiempo ejemplar y respetuosa con los oponentes y hacernos sentir orgullosos de poder representarles en un campo de baloncesto.

Me voy con la emoción, alegría y satisfacción de quien emprende un nuevo proyecto en la vida, pero también con al tristeza de quien deja algo bueno, bonito y que siento como si fuera una parte de mí.

Los quiero y siempre los llevaré en mi corazón".

Carta de Jasiel Rivero

Carta de Jasiel Rivero / SD