Valencia Basket

El Valencia Basket presenta este jueves a todos sus equipos

La Fonteta acogerá la puesta de largo de los primeros equipos y de los equipos de formación de l'Alqueria

El Valencia Basket presentará sus equipos

El Valencia Basket presentará sus equipos / VBC

Valencia Basket presentará a todos los equipos del Club en un pequeño acto que tendrá lugar el próximo jueves 21 a las 19:30h en la Fonteta. Este acto permitirá que las familias de los jugadores y jugadoras de l’Alqueria puedan volver a presenciar la tradicional imagen de ver a los suyos junto a los equipos profesionales sobre el parqué, en la que será también la puesta de largo oficial de los primeros equipos a escasas horas del inicio de la competición.

Apertura de puertas a las 19:00 h.

El Club abrirá el acto para que todos los aficionados interesados lo puedan presenciar si lo desean. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19h, y todos los que asistan podrán acceder por las puertas 1 y 3 del pabellón. No habrá localidades asignadas, por lo que podrán sentarse por orden de llegada y no hará falta descargar entrada previamente.

Durante el acto desfilarán por el parqué todas las categorías de formación y escuela del Club, terminando con los equipos baby antes de pasar al ya habitual momento de recibir en pista a los jugadores y jugadoras de los equipos profesionales, que volverán a elegir la melodía que quieren que les acompañe en el momento de saltar al parqué.

Regalos

El evento servirá también para conocer los primeros regalos del programa “Tu asistencia tiene premios”, a través del cual los abonados que asistan a un porcentaje del 70% de los partidos globales o del 75% femeninos, participarán en el sorteo de diversos premios que se podrán disfrutar durante la temporada.