COMUNICADO

Mensaje del Valencia Basket a los abonados que no asistieron al partido de alto riesgo

El club no penalizará a aquellos abonados que no acudieron a presenciar al partido de Euroliga ante el Maccabi Tel Aviv

En un comunicado, el Valencia Basket agradece a los algo más de 2.800 espectadores que a pesar de todo acudieron a La Fonteta

Asistencia al partido de Euroliga entre el Valencia Basket y el Maccabi Tel Aviv

Asistencia al partido de Euroliga entre el Valencia Basket y el Maccabi Tel Aviv / F. Calabuig

El Valencia Basket ha querido lanzar un mensaje este jueves a sus abonados, después de una jornada de miércoles muy complicada por las circunstancias especiales del partido de la tercera jornada de Euroliga ante el Maccabi Tel Aviv en medio de la guerra entre Israel y Hamás.

"El Club quiere agradecer su asistencia a las algo más de 2800 personas que presenciaron la victoria frente a Maccabi Playtika Tel Aviv, y lamenta y comprende que muchos aficionados decidieran no asistir al partido atendiendo a las circunstancias especiales, no habiéndolo podido disfrutar como habría sucedido en cualquier partido normal", empieza el comunicado.

Medidas de seguridad excepcionales

Hay que recordar que en medio de las medidas de seguridad excepcionales, para entrar a La Fonteta hubo que atravesar un amplio dispositivo de seguridad que incluía registros, cacheos y arcos de seguridad, lo que hizo que muchos no pudieran sentarse en su localidad hasta bien empezado el partido. Y eso que se advirtió que las puertas abrirían hasta con hora y media de antelación al inicio del partido.

Aficionados en e partido ante el Maccabi Tel Aviv

Aficionados en e partido ante el Maccabi Tel Aviv / F. Calabuig

"El encuentro de Euroliga contaba dentro del programa 'Tu asistencia tiene premios' para las fechas en las que estaba inicialmente previsto, en el mes de marzo", sigue explicando el club taronja en el mensaje a sus aficionados, por lo que ha decidido no penalizar y contar a todos los abonados como si hubieran asistido al mismo. "El Club quiere comunicar que atendiendo a las circunstancias en las que se ha desarrollado el encuentro, se sumará para ese trimestre un partido asistido más a todos los abonados, tanto a los que vinieron (que sumarán por lo tanto dos) como a los que decidieron no asistir, no penalizándoles pues el poder alcanzar la cuota que permite entrar en el sorteo de los regalos de ese trimestre".