SALA DE PRENSA

"No estamos contentos por la derrota, pero sí orgullosos por competir"

Álex Mumbrú valora la actitud del equipo en Estambul, pese a la derrota, la primera de la temporada en la Euroliga

Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket

Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket / Aykut AKICI/TURKPIX

EFE

El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, lamentó la derrota sufrida este viernes por su equipo en la pista del Anadolu Efes en la Euroliga, pero dijo estar contento por la competitividad mostrada por su equipo.

"Hemos luchado hasta el final, hemos dado la cara hasta el final. Hemos tenido dos triples para ponernos a un punto, pero la experiencia por momentos de jugadores como Shane Larkin, Rodrigue Beaubois, Darius Thompson o Will Clyburn ha hecho que el partido de decantara para ellos", explicó el técnico.

"No estamos contentos por perder pero estamos orgullosos de haber competido. Ahora toca ocupar recuperarnos, como siempre", añadió.

El técnico lamentó que no haber sacado algo más de provecho en la primera parte y admitió los problemas que tuvieron en la segunda.

"En la primera parte no hemos estado lo bien que debíamos, hemos estado cerca pero podíamos haber estado un poco mejor y habérnosla llevado. En la segunda parte el Efes ha subido el nivel en ataque y al final del tercero nos ha costado parar sus individualidades y en ataque encontrar fluidez porque se estaban cerrando bien y no era fácil encontrar ventajas", resumió.