VALENCIA BASKET

Las entradas para los próximos cinco partidos en la Fonteta ya están disponibles

Los tickets para los encuentros que disputará el Valencia Basket, masculino y femenino, como local antes del 20 de noviembre están a la venta en la web del club

La afición de la Fonteta.

La afición de la Fonteta. / JM López

El Valencia Basket ha puesto a la venta las entradas que faltaban para completar los cinco próximos partidos del equipo, tanto masculino como femenino, en la Fonteta.

Los encuentros son dos de la Turkish Airlines EuroLeague, ante el Alba Berlín (2 de noviembre a las 20:30h.) y el Real Madrid (14 de noviembre a las 20:30h.), uno de la Liga Endesa contra el Casademont Zaragoza (12 de noviembre a las 17:00h.) y dos de la Liga Femenina Endesa, frente al IDK Euskotren (3 de noviembrea las 20:00h.) y al E. P. Bembibre (19 de noviembre a las 12:00h.)

Los precios para ver el duelo del equipo masculino ante el Casademont Zaragoza se sitúan entre los 25 euros en los fondos y los 70 de la tribuna central, mientras que frente al Real Madrid la más barata asciende hasta los 45 euros y la de tribuna central llega a los 90. La VIP tiene un coste de 125 y 190 euros, respectivamente.

Las jugadoras del Valencia BC se felicitan.

Las jugadoras del Valencia BC se felicitan. / JM López

Para el encuentro de LFE ante el EP Bembibre, el coste de situarse en el anillo superior es de 10 euros, 20 en la triubuna central y 80 en la VIP. La asignación de asientos para los abonados que quieran asistir a este partido se realizará el 16 de noviembre a las 19:00h.

Las entradas pueden adquirirse de forma online, a través de la web oficial del club.

La Team Experience en Euroliga

El Valencia Basket ofrece a un precio de 300€ por persona, con descuento para abonados, la Team Experience en los partidos de Euroliga.

Imagen del Valencia Basket ante el Barcelona

Imagen del encuentro entre el Valencia Basket y el Barcelona / Eduardo Ripoll

Su compra brinda ventajas como un tratamiento personalizado, cuatro asientos junto a los banquillos, catering en el descanso y en la zona VIP, fotos con los jugadores o un obsequio del club.