Parte médico de Raquel Carrera

La internacional del Valencia Basket ha abandonado la concentración con la selección tras lesionarse este martes

Raquel Carrera, con España

Raquel Carrera, con España / EP

J. V. B.

Contratiempo para la selección española, y para el Valencia Basket femenino, después de que en el entrenamiento de este martes con España Raquel Carrera sufriera una lesión muscular en su muslo izquierdo que le impedirá jugar los dos próximos partidos de esta ventana de clasificación para el Eurobasket de 2025.

Raquel Carrera ha abandonado por tanto la concentración de la selección este mismo miércoles, según ha confirmado la propia Federación Española de Baloncesto, tras realizarle las pruebas pertinentes que determinaron que sufre una lesión muscular en su muslo izquierdo.

Por prevención se ha decidido que la jugadora del Valencia Basket no viaje con el resto del equipo a Croacia, donde este jueves jugarán su primer partido de clasificación para el Eurobasket de 2025. Tampoco jugará el partido del domingo en Tenerife contra Austria.

Nuevas pruebas con el Valencia Basket

El Valencia Basket ha confirmado este jueves el regreso a la capital del Turia de la jugadora del equipo de Rubén Burgos, para ser sometida a nuevas pruebas médicas. Su evolución marcará su vuelta a los entrenamientos.