Euroliga

Damien Inglis también se une a la lista de bajas en el Valencia Basket

El equipo taronja ha viajado a Múnich sin cinco de sus jugadores de la plantilla profesional

Damien Inglis

Damien Inglis / F. Calabuig

EFE

 El ala-pívot del Valencia Basket Damien Inglis causa baja de última hora y no forma parte de la expedición del Valencia Basket, que ha viajado este mismo miércoles a Múnich para medirse el jueves 28 de diciembre (20:30 horas) ante el Bayern de Pablo Laso y Serge Ibaka.

Aunque en la previa del encuentro el entrenador Álex Mumbrú anunció que contaba con doce jugadores de la primera plantilla para este partido, unas molestias en la espalda del jugador a última hora provocaron que no pudiera formar parte del grupo que viaja hacia Múnich y será el canterano Sergio De Larrea quien completará el grupo.

No acabó el partido ante el Covirán

El club informó que Inglis se resintió en el último entrenamiento de los problemas de espalda que le impidieron acabar el partido ante el Covirán Girona, en el que no volvió a jugar tras el tercer cuarto.

El jugador se suma a las bajas ya conocidas hasta este miércoles de Víctor Claver, Semi Ojeleye y Jared Harper, además de a la del base serbio Stefan Jovic, quien tampoco viajará a Múnich por una sinusitis, por lo que serán el estadounidense Justin Anderson, fichado el pasado domingo, y De Larrea, quienes completarán la expedición