VALENCIA BASKET

Brandon Davies: "En la Euroliga demostramos que podemos competirle al Madrid"

El pívot del Valencia Basket, Brandon Davies, afirmó que su equipo ya demostró estar preparado para batir al líder de la Liga Endesa

Brandon Davies ante Campazzo en el partido de la Euroliga.

Brandon Davies ante Campazzo en el partido de la Euroliga. / JM López

El jugador del Valencia Basket Brandon Davies aseguró que el equipo taronja se ve con opciones de vencer al Real Madrid y recordó que en el partido de Euroliga, en el que perdieron por 73-76, ya estuvieron cerca de lograrlo. "Nos hemos demostrado que somos capaces de competir contra ellos. Tenemos que estar preparados para el gran reto que supone este partido" explicó el pívot del conjunto valenciano.

Brandon Davies sostiene un balón en la Fonteta

Brandon Davies sostiene un balón en la Fonteta / JM López

Davies afirmó que para imponerse al líder de la liga acb deben tratar de hacer su juego, de seguir "al detalle" su plan de partido y de "cometer los menos errores posibles, porque el Real Madrid es un equipo que los castiga mucho". "Eso es lo que nos dará más opciones de poder ganar el partido", explicó el estadounidense.

"Nuestro objetivo es terminar el año con buenas sensaciones"

"Nuestro principal objetivo el domingo es acabar el año de la mejor manera posible. Creo que llevamos una buena temporada hasta el momento, pero si logramos sacar la victoria el Madrid sería una forma increíble de terminar el año y nos ayudaría a conseguir buenas sensaciones para todo lo que llegará en el principio del año que viene" apuntó.

El interior habló además de su emparejamiento con su homólogo en el Real Madrid, Walter Tavares. "Nos hemos enfrentado muchas veces en las últimas temporadas, creo que nos tenemos respeto mutuo y siempre es divertido y emocionante enfrentarse a los mejores pívots. Y sin duda, Tavares lo es." concluyó.