SALA DE PRENSA

"A veces, quitamos mérito a forzar una prórroga en la cancha del Real Madrid"

El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, apunta que su equipo hizo "un buen partido durante 42 minutos"

Álex Mumbrú, en el choque entre su equipo y el Real Madrid en el WiZink

Álex Mumbrú, en el choque entre su equipo y el Real Madrid en el WiZink / EFE

EFE

Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, afirmó tras caer en la pista del Real Madrid en la Euroliga por 96-86 que el que fue su rival en esta ocasión "es ahora mismo el mejor equipo de Europa", tal como indican los números.

"El Madrid ahora mismo es el mejor equipo de Europa, lo dicen los números. Hay que hacer muchas cosas bien para ganar aquí. Hemos hecho muchas cosas bien, pero aparte de eso necesitas tener el acierto y que ellos no lo tengan. Lo han tenido al final, sobre todo en la prórroga. Hay que seguir trabajando", dijo.

"Hemos desfallecido y el Real Madrid ha ganado"

Sobre el devenir del choque, comentó: "Hemos hecho un buen partido durante 42 minutos. Hemos ganado dos cuartos y hemos perdido dos. Hemos estado bien. Hemos forzado la prórroga, pero antes estábamos en buen ritmo de partido. En la prórroga, después de los 2 ó 3 primeros minutos, hemos desfallecido y el Real Madrid ha ganado".

"El equipo no se ha desconectado, nos falta rematar. Y hay que tener orgullo para luchar todos los partidos hasta el último segundo. A veces, quitamos mérito a llegar a la cancha el Real Madrid y forzar una prórroga. Hay que dar mérito a estar así. Tenemos que cerrar más los partidos, pero el equipo hoy ha competido bien", completó.