Euroliga

Mumbrú: "Hemos mantenido la calma cuando se han acercado"

El técnico destacó el buen trabajo realizado por su equipo ante el Baskonia

Álex Mumbrú

Álex Mumbrú / EFE

EFE

 El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, indicó que mantuvieron la tranquilidad y consideró que se llevaron una victoria "importante".

El catalán expresó tras la victoria de su equipo en sala de prensa que defendieron "muy bien toda la primera parte". "Hemos sido capaces de aguantar un tirón", añadió el técnico que incidió en que Baskonia "tiene un gran equipo y momentos lúcidos de anotación".

Destaca la capacidad de reacción

"Sabíamos que iban a volver y no iba a ser fácil, por eso teníamos que mantener la calma", celebró el entrenador taronja, que opinó que el "average" obtenido a su favor "es importante tal y como está la Euroliga".

"Queda mucho por delante", afirmó Mumbrú, confiado en lo que les podrá Kevin Pangos. "El equipo no puede esperarle, pero confiamos mucho en él", explicó. "Sabemos que le vamos a necesitar", agregó.

Ivánovic: "Lo hemos hecho todo mal"

 El entrenador del Baskonia, Dusko Ivanovic, afirmó que hicieron "todo mal" en la derrota de su equipo ante el Valencia Basket y dijo que el mal inicio fue la clave del partido.

El balcánico consideró en rueda de prensa que el Valencia Basket jugó "mucho mejor" y puso el foco en el mal arranque de partido en ataque. "Cogieron una ventaja y fue difícil. Conseguimos llegar a tres puntos con más defensa pero perdimos incluso el average", lamentó.

Ivanovic da instrucciones durante el partido

Ivanovic da instrucciones durante el partido / EFE

"Valencia ha defendido muy bien a Markus Howard y las cosas que hacemos bien y han tenido paciencia en ataque cuando estábamos cerca de cambiar el ritmo", manifestó Ivanovic, que añadió que su porcentaje de tres puntos fue "muy malo".

Aseguró que el próximo partido será diferente. Sobre el debut de Jordan Theodore consideró que hizo un partido correcto, que les ayudó pero matizó que el resto no hicieron el partido que debían hacer.